martes, 24 de marzo de 2020

#AprendoEnCasa. Materiales y recursos educativos online. MEFP

23/03/2020
#AprendoEnCasa. Materiales y recursos educativos online. MEFP

Este portal tiene como objetivo canalizar recursos, herramientas y aplicaciones educativas de calidad a disposición del profesorado, de las familias y del propio alumnado, e incluye enlaces a materiales elaborados y publicados por las CCAA,  entidades privadas y otros agentes que han cooperado con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para garantizar el derecho a la educación de todos los estudiantes en la excepcional situación en la que nos encontramos.
 
El portal se estructura en tres secciones:
  • DOCENTES. Se aportan recursos para docentes de todas las etapas educativas no universitarias y remite a la webRecursos para el aprendizaje en línea.
  • FAMILIAS. Se ofrecen diversas herramientas, webs y aplicaciones organizadas por etapa y área temática que se completan con una breve relación de museos que ofrecen contenidos virtuales.
  • CCAA. Se recogen las principales iniciativas desarrolladas por las comunidades autónomas con el objetivo de ayudar y orientar al profesorado bajo su competencia en las presentes circunstancias.
 Consultas y ofrecimiento de recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario