martes, 8 de mayo de 2018

Jornadas Culturales 2018


Miércoles 2 de mayo.


Nuestras jornadas culturales dan comienzo con una maravillosa excursión al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Allí vimos Gorilas de Llanura, llamas, dromedarios, osos pardos y elefantes, entre otros. También disfrutamos del espectáculo de aves y leones marinos.

Una vez finalizada nuestra andadura por los recintos de Cabárceno, nos encaminamos hacia Cabezón de la Sal donde visitamos el Bosque de Secuoyas.



Jueves 3 de mayo.

En el día de hoy se llevaron a cabo distintos talleres multidisciplinares. Globoflexia y elaboración de pulseras en los cursos de educación infantil, primero y segundo de educación primaria. Huerto escolar en tercero y cuarto. Desguace de aparatos electrónicos en quinto y sexto de educación primaria.
Una vez finalizados los talleres, llegó el momento de ponerse manos a la obra y preparar nuestros almuerzos. Desde infantil hasta sexto curso elaboramos distintos platos: brochetas de frutas, tarta, bolitas de chocolate y bocadillos varios.
Finalmente, Manuel, maestro de música, fue el encargado del festival de música y danzas del mundo con el que fue clausurado este estupendo día.


Vídeos.











Viernes 4 de mayo.


En el último día de las Jornadas Culturales 2018 recorrimos la Senda de Samuel. 


Fotos aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario